Una adolescente fue abordada por tres hombres a la salida de una escuela en Barrio Hipódromo. Los vecinos exigen más seguridad. 


Una adolescente de 14 años fue atacada a la salida de la escuela de La Plata por unos ladrones que intentaron secuestrarla. La joven se resistió y logró escapar de sus captores, quienes al no poder atraparla le cortaron el rostro con un arma blanca.

El hecho se produjo la semana pasada pero la joven y su familia radicaron la denuncia este lunes en la Comisaría Segunda. Todo comenzó cuando la víctima se retiró del Colegio Nuestra Señora del Carmen, ubicado en 115 y 530. La joven relató que en 117 y 32 frenó un Volkswagen blanco con vidrios polarizados.

Intentaron secuestrar a una joven en Barrio Hipódromo. La víctima logró escaparse pero le cortaron el rostro.

Del vehículo se bajó un hombre que la amenazó con un cuchillo para que se subiera al auto. En ese momento comenzó un forcejeó con su agresor que terminó con la joven logrando escapar. Sin embargo, por el forcejeo se produjo un corte en el lado derecho de la cara, a la altura de la mandíbula. 

En el caso intervino la UFI N°9 a cargo de la fiscal Laccarino, quién analiza las cámaras de seguridad para intentar identificar a los secuestradores. El incidente se produjo en el Barrio Hipódromo lo que preocupó a los vecinos por los diversos episodios de inseguridad que se viven en la zona. Como medida elaboraron una nota a la Comisaría Segunda y la Secretaria de la Municipalidad de La Plata para coordinar una reunión. 




Comentarios