El próximo 7, 8 y 9 de junio se llevará a cabo una nueva edición del Festival Provincial Emergente en el Estadio Único Ciudad de La Plata. La celebración contará con bandas, shows en vivo y diversas actividades para celebrar la cultura urbana bonaerense. La entrada será libre y gratuita. 

Se trata de la cuarta edición del festival que comenzará el próximo viernes 7 a partir de las 14 horas y reúne lo más destacado de la escena joven. Durante tres días los jovenes, y el público en general, podrán disfrutar de recitales, muestras, juegos, deportes, moda y realidad virtual.

Julián Serrano se presentará en la Cuarta Edición del Festival Provincia Emergente.

Entre los artísticas destacados, la jornada del viernes contará con la presentación de Julián Serrano que comenzará su show a las 18.30. También participarán de la jornada Angela Torres & Amigues: MYA, Franco Masini, Dak1llah y Broder quienes cerrarán la jornada musical, entre otros artistas.

Festival Provincia Emergente. También habrá un espectáculos de saltos y acrobacias a cargo de Baires Family.

En tanto que el sábado subirá a los escenarios Lelé (Candela Tinelli), la hija del reconocido conductor de televisión, que ya habría tenido su debut en el Lollapalooza. Además habrá presentaciones de la Delio Valdéz y muchas actividades recreativas.

Lelé (Candela Tinelli) hizo su debút en el Lollapalooza edición 2019.

La última jornada comenzará con el recital de Juan Ingaramo y el stand up estará en manos del famoso instagramer Grego Rosello, quién aparecerá en los escenarios platenses a las 18.30. Por último, el cierre estará a cargo de GPS+Arte en Barrios junto a invitados. La grilla completa pueda conocerse a través de este link.​

Para poder llegar al Estadio Único de La Plata se encuentran disponibles las líneas de colectivos: NORTE 13, ESTE 45, ESTE 46, OESTE 16, OESTE 16 PZA. MORENO, OESTE 24, 307 G, 506 ramal 40 y 41. Desde Capital Federal a la Terminal de La Plata llegan las líneas Grupo Plaza y Costera Metropolitana.