El bombero que participó en "¿Quién Quiere Ser Millonario?" donó el premio al cuartel de Berisso

Federico Langone, conmovió a todos cuando ganó 180 mil pesos y se solidarizó con los Bomberos.  

Quien quiere Ser Millonario
Quien quiere Ser Millonario

Federico Langone, bombero voluntario de Berisso, participó el pasado jueves 23 en "Quién quiere ser Millonario" y emocionó a Santiago Del Moro tras decirle que el premio que ganó lo donaría para el cuartel donde trabaja.

"Cada vez que salgo trato de darle un beso a los chicos, y me preguntan 'Papá, ¿vas a volver?'. Uno se va tratando de volver, pero del otro lado no sabés qué vas a encontrar. Pero para eso estamos los bomberos voluntarios, en Berisso y en todo el país", relató Langone en el programa que se emite en Telefe.

Según informó Infobae, el bombero de 34 años fue acompañado por sus compañeros del cuartel, y también destaco la importancia de su familia para su trabajo: "nuestras familias son el pilar fundamental, los que nos abren el portón y nos prenden el auto para que lleguemos antes".

Sobre el juego, Federico respondió bien todas las preguntas y se aseguró los 180 mil pesos, pero perdió luego de no poder responder qué es lo que mide un heliógrafo.

Langone y Del Moro durante el programa.
Langone y Del Moro durante el programa.

Langone no sólo recordó a su familia, formada por su esposa y sus hijos de 14 y una nena de cinco años, sino también de lo difícil que es su trabajo y en las condiciones en las que lo hace: "Vengo a participar para ayudar a solventar todos nuestros gastos. Muchas de nuestras herramientas vienen de afuera. Día a día, la luchamos para ayudar a los demás. Hoy es una oportunidad para ayudar a nuestra institución", señaló.

Langone antes de comenzar a responder.
Langone antes de comenzar a responder.

"El hecho de estar acá fue muy importante. Que conozcan nuestro trabajo y a Berisso, que es la capital nacional del inmigrante. Estamos muy agradecidos. De corazón", afirmó Langone luego de despedirse del programa.