La pequeña tenía tres días de vida cuando fue abandonada. Las autoridades esperan que la mujer recapacité y vuelva a buscarla.  


La comunidad médica del hospital Larrain de Berisso se encuentra conmocionada por el abandono de una beba de tan sólo tres días de vida. La mujer dio a luz y huyó dejando a la pequeña. Los médicos aún no pudieron establecer el paradero de la madre. 

Recién nacido (web).

El hecho trascendió este martes pero todo comenzó el sábado pasado cuando la mujer ingresó al hospital para realizarse una cesárea. Según informaron fuentes policiales a 0221 luego de dar a luz, la mujer espero unos pocos días y dejó sola a la pequeña. 

El director del Hospital, Alfredo Zanaronni se comunicó con las autoridades legales de la clínica, el personal del servicio social y el juzgado de menores para que tomaran intervención y pudieran localizar a la madre. Desde las autoridades esperan que la mujer recapacite y vuelva a buscar a su hija. 

No es el primer caso que se registra en la Institución médica ya que en abril de este mismo año otra beba recién nacida fue abandonada. En este caso, la pequeña nació prematura y debió ser trasladada al hospital de Niños de La Plata. 






Comentarios