Falleció el abuelo que sufrió un ACV después de haber sido víctima de un robo

El hombre tenía 81 años de edad y fue golpeado por cuatro delincuentes que ingresaron a su vivienda en City Bell. 

Hospital Español (web).
Hospital Español (web).

Este martes por la noche falleció el abuelo que sufrió un ACV luego de que unos delincuentes irrumpieran en su vivienda en City Bell y lo golpearan. La víctima tenía 81 años de edad, tras el robo fue llevado al Hospital Español.

Hospital San Roque, La Plata (web).
Hospital San Roque, La Plata (web).

Todo ocurrió el sábado pasado cuando Joaquín Da Costa se encontraba con su esposa en su casa del barrio Los Porteños. Cuatro delincuentes ingresaron por el patio de la casa y sorprendieron a la esposa de Joaquín, de 76 años, en la cocina.

Uno de los asaltantes amenazó a punta de pistola a la mujer, mientras los otros fueron en busca de su esposo. Los ataron y colocaron en habitaciones diferentes para infundirles miedo y también poder buscar dinero y pertenencias de valor por la casa.

Tal como indicaron fuentes policiales a 0221, los ladrones buscaban dólares y al no encontrarlos golpearon ferozmente al abuelo, dejándolo casi inconsciente. Luego escaparon y aún no pudieron ser identificados por la policia. La mujer logró desatarse y al ver a su marido tirado llamó al 911 y pidió ayuda a un vecino.

A raíz del violento episodio, el hombre fue llevado al Hospital San Roque de Gonnet. Horas después, tras ser dado de alta, sufrió un ACV y fue derivado al Hospital Español donde falleció este martes por la noche.