El mandatario recorrió esta mañana, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro, las obras en la estación de Tolosa. 


El mandatario argentino recorrió esta mañana los talleres de mantenimiento ferroviario ubicados en la localidad de Tolosa. Durante la visita un grupo de vecinos platenses realizó un escrache con pancartas y carteles exigiendo un freno al ajuste. 

vide

Fuera Macri, basta de ajuste“, fueron las inscripciones de los carteles que llevaron los vecinos en la previa de la llegada del presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal a nuestra ciudad. Esta mañana las máximas autoridades se reunieron para mostrar los avances de las obras de los galpones ubicados en calle 3 y 524. 

Un grupo de vecinos protestó ante la llegada de Mauricio Macri a Tolosa (0221)-

En medio de su arribo, Macri se topó con un grupo reducido de personas auto convocadas que decidieron realizar un escrache para pedir “un freno al brutal ajuste que impulsa su gobierno”, informaron vecinos a 0221. 

Por su parte, durante su visita a Tolosa el presidente expresó que las obras en los ferrocarriles significaron que se pasó de la “desidia a la acción, pasar del abandono al hacer”, y que esto significa “pasar de la corrupción a la transparencia“. 






Comentarios