Macri visitó talleres ferroviarios en Tolosa

También lo acompañaron la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Julio Garro y víctimas de la tragedia de Once. 

Cortesía de Gonzalo Mainoldi (El Día)
Cortesía de Gonzalo Mainoldi (El Día)

El presidente Mauricio Macri visitó este miércoles los talleres de mantenimiento de la línea Roca de Trenes en la localidad de Tolosa. La semana pasada el mandatario inauguró la remodelación de una planta de ABSA en Ensenada.

Cortesía de Gonzalo Mainoldi (El Día)
Cortesía de Gonzalo Mainoldi (El Día)

El mandatario estuvo presente en La Plata para recorrer los talleres ferroviarios. También lo acompañó a la actividad la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, el MInistro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente de La Plata, Julio Garro, entre otras autoridades municipales.

A su vez, formaron parte de la visita familiares de las víctimas de la tragedia de once, entre ellos María Luján Rey, mamá de Lucas Menguini Rey , quién en la previa del acto le dijo al diario El Día que "Justicia también es viajar bien".

La actividad fue anunciada para las 8.45, donde Macri, acompañado de Vidal y las demás autoridades realizaron una prueba en los talleres ubicados en calle 3 y 524 de un moderno sistema de frenado automáticos en todos los ramales eléctricos.

Por la tarde, el presidente argentino recibirá en Olivos a autoridades de la empresa de vuelos low cost Fly Bondy.