Vía La Plata
Maradona analiza quedarse en Gimnasia tras principio de unidad entre los candidatos a presidente
Mariano Cowen y Salvador Robustelli se unieron en una única lista y ahora intentarían convencer al "Diez" de que no se vaya.
Mariano Cowen y Salvador Robustelli se unieron en una única lista y ahora intentarían convencer al "Diez" de que no se vaya.
Este jueves a las 17 hs, en la sede de calle 4, se reunirán los hinchas del Lobo y de allí se trasladarán hasta Bella Vista, con la intención de convencer a Diego para que regrese al club.
El conductor del auto había intentado fugarse, pero fue interceptado por la policía, luego de una persecución por el centro de la ciudad.
La intervención, denominada nefrectomía laparoscópica transvaginal, consiste en la extracción de un riñón por vía vaginal, procedimiento que evita cicatrices, disminuye el dolor y permite una recuperación más rápida de los donantes.
El menor fue retirado en las últimas horas del domicilio. La Justicia analiza el estado de salud de la mamá.
Personal de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso y efectivos policiales, realizaron en conjunto, la clausura de la fiesta "After Hour" por no contar con la habilitación correspondiente.
Desde el gremio aseguraron que las condiciones de trabajo discutidas cada vez, "se cumplieron escasamente".
El "Diez" dirigió ocho fechas al conjunto de La Plata. No obtuvo buenos resultados, pero en su corta estadía revolucionó el fútbol argentino.
Así lo confirmó el presidente del "Lobo", Gabriel Pellegrino. El "Diez" duró apenas ocho fechas al mando del conjunto de La Plata.
El asalto fue registrado por una cámara del local, donde se ve que el ladrón actuó solo.
En el incendio intervino una dotación de bomberos, que pudieron apagar el fuego, pero las pertenencias del hombre no se salvaron de las llamas.
La Municipalidad adelantó que habrá cortes de calles para que los vecinos puedan disfrutar del evento.
El DT deja el club porque el presidente Pellegrino no renovará su mandato, pero dirigiría hasta fin de año.
Afirmó que había escuchado al presidente electo decir durante la pasada campaña electoral que ese tema "no era una prioridad o una urgencia".
Un fanático de Gimnasia y Esgrima de La Plata provocó una ola de memes y divertidos comentarios cuando subió una foto de su tatuaje.
La expareja del "Diez" dijo que "seguramente" se irá del club y aseguró que tiene dos ofertas en clubes de Primera División.
La herramienta es muy importante para el Centro Médico. Las autoridades piden que se registren las cámaras de seguridad.
"Es un jugador que nos puede sumar tanto de central como de mediocampista", aseguró Agustín Alayes.
El incremento tarifario dispuesto por el gobierno contempla a los usuarios de Edelap, EDEA, EDEN, EDES y las 200 cooperativas que operan en el interior de la provincia de Buenos Aires.
Cada botella que vendía tenía un costo de 468,99 pesos, cuando la verdadera cuesta, alrededor de 6.500 pesos