Video: el loro hincha de Gimnasia que es furor en las redes

Las imágenes se popularizaron tras el triunfo del Lobo ante Defensa y Justicia. 

Loro hincha de Gimnasia de La Plata es furor en las redes.
Loro hincha de Gimnasia de La Plata es furor en las redes.

Un loro se volvió furor en las redes sociales luego de que un hincha tripero subiera un video de su mascota alentando al equipo. Las imágenes fueron obtenidas después que Gimnasia diera la sorpresa y ganara contra Defensa y Justicia, lo que le permitió avanzar a los cuartos de la final de la Copa de la Superliga.

"Vamos los triperos, vamos los triperos", es el canto del simpático animal que enloqueció a los fanáticos de Gimnasia.  El posteo expresa: "Ganó Gimnasia y el lorito lo sabe". Es que este domingo todo fue fiesta para el equipo tripero que venció por 1-0 a Defensa y Justicia despertando la euforia y alegría de los hinchas.

Durante estos dias circularon memes, mensajes, fotos y videos. Sin embargo, las imágenes del pequeño animalito cantando y alentando no pasaron desapercibidas y rápidamente cobraron notoriedad en las redes sociales.

Por su parte, Gimnasia de La Plata buscará repetir su triunfo en Florencia Varela, pero esta vez ante Argentino Juniors en la Paternal el próximo domingo a las 17.45, por lo que Gimnasia tendrá la chance de definir su pase como local una semana después.