Comienza en La Plata el juicio por el femicidio de la instructora de fitness

Se trata de Claudia Salgán, quién fue golpeada y apuñalada con un destornillador por su pareja en Gonnet. 

Tribunales La Plata.
Tribunales La Plata.

Este lunes por la mañana comenzará a ser juzgado un empleado metalúrgico por el femicidio de su esposa, la instructora de fitness que en mayo de 2015 fue golpeada y apuñalada con un destornillador en una vivienda en Gonnet. 

policia
policia

El proceso esta a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de La Plata. Fuentes judiciales indicaron que el juicio se desarrollará hasta el miércoles en el edificio situado en calle 8 entre 56 y 57. El acusado, Marcelo Nuñez, de 48 años, se encuentra detenido e imputado del homicidio calificado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre a una mujer mediante violencia de género.

Se trata de Claudia Salgán, de 40 años, con quién tenía tres hijos en común. El hecho ocurrió en el domicilio conyugal que ambos compartían, en calle 493 entre 132 y 133. El agresor apuñaló y golpeó con un destornillador a su pareja provocándole graves heridas que le causaron la muerte esa misma noche. La mujer fue intervenida quirúrgicamente en el hospital de Gonnet como consecuencias de las agresiones, sin embargo no logró sobrevivir.