En la madrugada del 20 de diciembre, un bombero de la localidad de Saldán fue víctima del robo de su moto, cuando dos sujetos entraron al cuartel y se la llevaron. El hecho fue registrado por una de las cámaras de seguridad de la localidad.

Por lo se pudo observar en el video, el acceso al cuartel no fue difícil, ya que el portón no estaba cerrado porque por allí salen las autobombas y los camiones cisternas en caso de emergencia. Ante esto, primero entró un delincuente y luego el otro.

Las imágenes llegaron a los medios de comunicación nacionales y el video está en poder de la policía, pero, hasta el momento, los dos ladrones no han sido detenidos.

El bombero se llama Andy Guevara quien afirmó que la moto se la compró hace dos años y la pagó por un año. Es su medio de transporte y se mostró indignado: “Ya es el colmo que entren a robar al cuartel de bomberos que le brinda un servicio a la comunidad”, expresó a TN y La Gente.

Fue robada en la madrugada del 20 de diciembreTN y La Gente

Guevara compartió su historia en las redes sociales, y a las horas pudo recuperar la moto. Le faltan algunas piezas y tendrá que invertir mucho dinero para poder usarla nuevamente.