Se publicó el llamado a licitación pública N° 06/2021 referido al Programa Integral de Hábitat y Subsidio a la vivienda, con un préstamo del BIRF 8712-AR. Este proyecto tiene un presupuesto de más de 310 millones de pesos y está destinado a mejorar la infraestructura básica de los barrios Rumy Huasi y Loma de La Cruz.

Este proyecto fue presentado conjuntamente por la Municipalidad de La Calera y el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el cual se combina intervenciones urbanísticas, ambientales y sociales. Las obras serían: conexiones domiciliarias a la red de agua, cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y alumbrado público, red vial entre otras. Lo que se destaca es la regularización catastral de 815 lotes, que están actualmente en en forma irregular.

Las empresas interesadas en presentarse tendrán que dirigirse al Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, sito en Avenida Juan B. Justo N° 3600, en la ciudad de Córdoba, hasta el 20 de marzo. La apertura de sobres es el día 5 de abril, en el SUM del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.