Los integrantes de la Cooperativa Recical de la ciudad de La Calera recibieron la visita, en su planta, del intendente de Las Varillas, Mauro Daniele, junto con su director de ambiente sustentable, Pablo Ayala quienes preguntaron por los proyectos de reciclaje que están llevando a cabo la cooperativa local.

Paola Espeche, integrante de Recical, afirmó a Vía La Calera que: “estuvieron observando cómo trabajamos los materiales que reciclamos y estuvieron muy interesados en el proyecto de los ecoladrillos”.

Los visitantes se pusieron en contacto con la cooperativa a través de la red social Instangram y se quedaron muy sorprendidos por el lugar y funcionamiento de la planta.

Cabe recordar que la cooperativa esta trabajando desde hace 10 años y tienen cestos para la recolección de plásticos y vidrios, distribuidos en toda la ciudad. También trabaja con organizaciones de reciclaje de aceite usado, electrodomésticos y en la construcción de termo-tanques solares a través de materiales reciclados.

Los socios de Recical junto al intendente y secretario de ambiente sustentable. (Facebook Recical)