La Secretaría de Ambiente usó la plataforma Zoom no paga.


En viernes 16 se llevó a cabo la primera parte de la audiencia pública digital para analizar el impacto ambiental del desarrollo urbanístico del loteo Altos La Estanzuela, ubicado en la ciudad de La Calera. Dicha audiencia fue convocada por la Secretaría de Ambiente, del gobierno de Córdoba.

Desde un principio, comenzaron los inconvenientes: empezó una hora y veinte minutos más tarde del horario previsto, por “problemas técnicos”, según argumentaban los coordinadores. Pero lo que llamó la atención a los exponentes y oyentes fue la interrupción de la audiencia cada 40 minutos. Sucedió que el organismo provincial convocante utilizó la plataforma Zoom no paga, por lo tanto, hubo problemas para volver a conectarse.

De los que se pudieron inscribir para exponer en la audiencia, se encontraban el Secretarío de Obras Públicas, Arq. Gabriel Da Silva; concejal de Encuentro Vecinal Fernando Rambaldi, la empresa que presentó el informe de impacto ambiental, grupo inmobiliario que se encargaría de las ventas de los lotes, Foro Ambiental Córdoba y vecinos en general.

El lunes 19 se llevará a cabo la segunda parte de la audiencia, a partir de las 10 hs. La plataforma que se utilizará será la misma y para seguir el debate, le dejamos el link: http://us02web.zoom.us/j/86761064694?pwd=L0t5VGhCWkF3SUdzYllKL1hdVo2QT09 , ID de reunión 867 6106 4694, Código de acceso 027282




Comentarios