El nuevo nexo acueducto sur ya está funcionando

También anunciaron la habilitación para las obras privadas.

Acueducto
Acueducto

El intendente de la ciudad de La Calera, Facundo Rufeil, junto con el Secretario de Obras Públicas, Gabriel Da Silva, informaron que ya está en funcionamiento la obra del nuevo nexo acueducto sur.

La #obra del Nuevo Nexo Acueducto Sur -Este funciona a pleno!!!😃🙌🏼 Nuestro intendente, Dr. Facundo Rufeil, estuvo recorriendo el trayecto del #acueducto junto al Secretario de Obras Gabriel Da Silva constatando la efectividad de esta nueva obra de #infraestructura subterránea que beneficia a 4 barrios de la Ciudad.🚰 . Así el Plan Integral de Acueductos que encaramos como uno de los ejes centrales de la gestión empieza a tomar forma brindándole soluciones a vecinos y vecinas del sector Centro y Sureste de la Ciudad.✅👍🏼 . #AguaPotable #PlanIntegralDeAcueductos #NuevoNexoAcueducto #LaCaleraEsServicio #ObrasEsenciales #PlanDeGobierno #ObrasQueNoSeVen . . @facurufeil @juanimoratti @claudiazabala_07 @dr.ramossalud @maricelmartin @gabrielgedasilva @gonzalodacol @diegobrisuela46 @silvinafiorini @naty05baroni @corcho_lucero @elsebaledesma @antonio.guerava2 @dr.deboragastaldi @silvinareineri @eduardo_iriarte @marianavergara

Posted by Municipalidad de La Calera on Wednesday, June 3, 2020

El mismo es de 850 metros de longitud y un diámetro de 200 milímetros, y los sectores beneficiados son las zonas central y sureste de la ciudad, que contaban con problemas de presión en la red de distribución. Incluye los barrios de El Cenizal, Industrial y Cuesta Colorada.

En esta semana, el ejecutivo municipal autorizó, a través del decreto N° 215/DE/2020, las obras privadas que deberán cumplir con el protocolo previsto en el mismo, de los cuales se destaca:

  • Trabajo de más de 5 personas
  • Trabajadores no residentes en La Calera
  • Tendrá una