El Centro Vecinal de Cuesta Colorada coordina las acciones y recibe donaciones.


El incendio producido en una vivienda de una vecina de barrio Cuesta Colorada, de la ciudad de La Calera, ha movilizado a todos los vecinos del sector para realizar una Red Solidaria para acercarle todo perdido en el siniestro.

Con el Centro Vecinal como coordinador, se reunieron donaciones en efectivo, en mercaderías, vestimenta, muebles, colchones y hasta un lavarropas fueron algunos de los elementos que vecinos de todos los barrios de la ciudad, acercaron a la Capilla del barrio para la familia Peralta.

La Calera: se recibieron donaciones de mercaderías.

La Calera: donaciones de muebles.

La Calera: donaciones de vestimenta.

El presidente del centro vecinal, Sr Miguel López (visiblemente emocionado) afirmó a Vía La Calera que: “recibimos ayuda de todos lados, de los countrys, de Villa Allende, vecinos de la ciudad de Córdoba se acercaron para realizar sus donaciones”.

La Calera: Presidente CV de Cuesta Colorada Miguel López

La Calera: vecinos se acercan a ayudar

La Calera: vecinos acercan donaciones.

También adelantó que está muy avanzado la reconstrucción de la casa. “Hemos tenido un arquitecto que se ha acercado con un proyecto, también tenemos mucho material donado, un empresario nos donó todas las aberturas, otro que nos donó una parte del techo” manifestó López.

La Calera: donaciones de camas , colchones, sábanas, acolchados.

La Calera: vecinos acercan donaciones.

La Calera: donaciones de muebles.

Las donaciones se reciben en la Capilla Jesús de la Divina Misericordia, o se pueden contactar con el Centro Vecinal de Cuesta Colorada.

La Calera: Capilla Jesús de la Divina Misericordia.




Comentarios