El ex secretario de Desarrollo Social municipal,Leonardo Santín, ocupará cargo en Desarrollo Social de La Nación


El rufeilista Leonardo Andrés Santín ocupará el 2° lugar en jerarquía en el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, Delegación Córdoba. Es el segundo de la gestión del ex intendente Rodrigo Rufeil, después de Gastón Moran en el ANSES, que se desempeñará en la Administración Pública Nacional en la provincia.

La Calera: Leonardo A. Santín, segundo en orden de jerarquía de la delegación Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social Nacional.

Santín fue Director de la Juventud durante la intendencia de Cacho Echepare, y responsable de gestionar el traspaso del hospital de La Calera al ámbito provincial. Además, acompaño a Rodrigo Rufeil durante su gestión en el Ministerio de Desarrollo Social en su paso por el gabinete provincial.

Su último cargo en la Municipalidad de La Calera fue el de Secretario de Desarrollo Social. Ahora desempeñará su labor en una de las reparticiones del estado “mas codiciadas” por lo que representa políticamente.

Leo Santín brindó una nota exclusiva para Radio Bamba y Via La Calera tuvo definiciones interesantes en cuanto al puesto que asumirá en algunos dias.




Comentarios