Ex concejal de La Calera asumió a cargo de ANSES CBA

Gastón Moran, ex concejal de UPC, es el flamante titular de la región 1 de ANSES en Córdoba

Gaston Moran en ANSES
Gaston Moran en ANSES

El ex concejal de UPC, Gastón Moran, asumió este jueves como titular de la unidad uno de ANSES en Córdoba. Lo confirmó al medio Radio Bamba de esta ciudad, al tiempo que agradeció a los calerenses que lo acompañaron durante su gestión como edil en el Concejo Deliberante.

Gastón Moran
Gastón Moran

Moran, hijo del recordado intendente de esta ciudad, manifestó la importancia de este nuevo "desafio enorme" que lo pone en una posición inmejorable para adquirir experiencia en la administración pública.

ANSES
ANSES

Hablo de su futuro politico: "Tengo muchas ganas, es una materia pendiente seguir los pasos de mi viejo, pero hoy me toca estar acá y se que puedo aportar mi ayuda al calerense desde este lugar".

​Moran fue además de concejal, secretario de gobierno por un breve periodo de tiempo durante la gestión de el ex intendente Rodrigo Rufeil, su hacedor politico. No tuvo cabida en la nueva gestión de su primo pero ofreció su voluntad de ayudar al nuevo intendente de ser necesario.

​El funcionario también se refirió al proceso judicial que lo involucra en la denuncia por enriquecimiento ilícito junto a Rodrigo Rufeil presentada por la ex diputada Carrió: "Presente todo lo que pidió el juez para comprobar que lo que tengo me lo gane trabajando"