La mayoría de los comercios habilitados abrieron sus puertas en la mañana.


En el primer día de la cuarentena flexibilizada, Vía La Calera recorrió las calles del centro de la ciudad para ilustrar cómo es el movimiento en la zona.

La mayoría de los comercios abrieron sus puertas (en horas de la mañana) para atención al público, tomando las medidas de seguridad que recomiendan desde las autoridades sanitarias. Permiten el ingreso de 1 o 2 personas en el local o atienden desde la puerta de ingreso, respetando la distancia entre los clientes y los empleados.

La Calera: local de productos varios atienden desde la puerta.

Las casas de venta de productos electrónicos atienden con las persianas a la mitad y, por el momento, para el pago de cuotas. También las peluquerías estuvieron trabajando, realizando en forma constante la limpieza del local y atienden con barbijos. No se observó que estuvieran aplicando algún protocolo.

La Calera: atención en la peluquería.

En las boutiques no se permiten medirse en los provadores y todavía están con las vidrieras de ropa de verano. En las quinielas, de a poco comenzaron acercarse los apostadores y atienden en la mañana y tarde.

La Calera: quinielas abiertas

Recién por la tarde, el municipio publicó por sus redes sociales, el horario de atención para los comercios,  de 14 a 20 hs, dispuesto por el COE y que adhiere la Municipalidad.




Comentarios