Abren las cajas municipales para cobro de impuestos

También se podrá obtener y renovar las licencias de conducir.

Pago de tasas municipales
Pago de tasas municipales

A partir de este lunes, se abrirán las cajas municipales de la ciudad de La Calera para el cobro de tasas, de acuerdo a la terminación de documento.

El cronograma de atención sería el siguiente:

  • Lunes: 0 y 1
  • Martes: 2 y 3
  • Miércoles: 4 y 5
  • Jueves: 6 y 7
  • Viernes: 8 y 9

Esta medida fue tomada por el poder ejecutivo municipal tras la caída considerable de los ingresos propios en el mes pasado. "Son muy pocos los contribuyentes que realizan sus pagos a través de los medios online", afirmó Pablo Facta, subsecretario de ingresos públicos de la Municipalidad.

El horario de atención es de 8 a 14 hs y se recomienda usar cubreboca y mantener la distancia preventiva. Para cualquier otro tipo de trámites relacionados a Ingresos Públicos y Rentas, se debe solicitar turno al 3515149066 en el mismo horario mencionado.

También a partir de la fecha, se podrá obtener y renovar las licencias de conducir, únicamente solicitando turnos para acordar día y horario. Los requisitos no han cambiado y pueden visualizarse en la página web http://www.lacalera.gob.ar/blog/tramite-licencia-de-conducir/ . El número de teléfono para turnos es 3515922283 en el horario de 8 a 16 hs.

Cabe recordar que todavía sigue vigente la exención de la renovación de la licencia de conducir (para aquellos que la tengan vencida) hasta nuevo aviso.