La igualdad doméstica es el primer escalón para alcanzar la igualdad de oportunidades. Estos tres calerenses la tienen re clara y quisieron homenajear a sus mujeres trabajadoras y concientizar sobre el trabajo igualitario en el hogar.

José es bancario desde hace mas de 30 años. Los pisos son su especialidad a la hora de compartir las tarea de casa con Betty, su esposa mientras ella asume el cuidado de sus plantas y mascotas.

José

Roberto es empleado municipal. Mientras escucha música ayuda a su compañera Marcela para que ella pueda preparar sus clases virtuales para sus alumnos.

Roberto

Que no quede prenda sin lavar. La lavandería de Diego ya esta en marcha. y la campaña por la igualdad en las tareas domésticas del hogar también.

Diego

Es fundamental la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres con el objetivo de que desaparezca la discriminación por razón de sexo. Es importante no solamente la evolución social y económica, también relaciones humanas constructivas en todos los ámbitos: hogar, familia, trabajo, ocio y tiempo libre, etc..