Además de los medios tradicionales de pago, se incorporó la transferencia bancaria.


La Municipalidad de La Calera informó a la población cuáles son los canales de pago de los impuestos y tasas municipales, con el fin de que no salgan de sus casas, y pagarlas a través de su página web: http://www.lacalera.gob.ar

Al ingresar a la página, tienen que entrar a “Cedulones” y elegir el servicio que desea abonar. Se abrirá una ventana y se debe seleccionar la opción “hoy” en la pestaña de “plazo de pago”. Debajo colocar el número de cuenta municipal (el que se encuentra en la parte superior izquierda de cedulón). Al hacerlo, se abrirá una nueva ventana donde figuran los períodos a abonar.

Se selecciona los que correspondan y clickear en “Pago on line” y luego, en la ventana siguiente, en “pagar”. Una nueva ventana mostrará los distintos medios de pago y sus modalidades por las que se puede optar. Elegir cualquiera menos el “pago en efectivo”, ya que ese ítem requiere impresión y pago presencial en cajas que es lo se quiere evitar.

También se incorporó la posibilidad de realizar una transferencia bancaria, registrando el CBU de la Municipalidad de La Calera con los siguientes números: 0200356401000000011197. Una vez abonado, se debe enviar comprobante de pago a: http://pagos@lacalera.gob.ar o al whatsapp 3515937915, detallar el número de cuenta de la tasa que hayan abonado, la cuota o cuotas correspondientes y el importe total con la fecha de transferencia.




Comentarios