El Municipio se involucra de lleno en la lucha contra la inseguridad y prevé inaugurar un puesto en la zona del Icardi


Este lunes quedara inaugurado el flamante puesto de seguridad en la zona del Parque Icardi, en la intersección de las calles Borges y “Tutano” Vicentini. El Municipio de La Calera busca con esta medida contribuir a la seguridad del sector, pero también poner freno a la descarga furtiva de basura en el camino a Malagüeño.

Puesto de vigilancia

Tal como nos lo adelantara el intendente Facundo Rufeil, en exclusivo para ViaLaCalera, su gestión busca darle un total apoyo a la lucha contra la delincuencia que es responsabilidad del gobierno provincial. “No nos podemos quedar de brazos cruzados en materia de inseguridad más allá que no es responsabilidad del municipio”

Facundo Rufeil junto a miembros de la guardia de seguridad
(Foto: prensa del Municipio de La Calera)

En este sentido Rufeil, junto a la Secretaria de Desarrollo Integral y Tecnológico, Dra. Maricel Martín, participaron de una mesa de trabajo con autoridades regionales de la Policia de CBA, representada por el Crio.  Rubén Turri y el subdirector de Sierras Chicas Crio. Insp. Javier Velez para coordinar medidas de control y prevención de manera conjunta.

Reunión con autoridades policiales regionales
(Foto: prensa Municipio)




Comentarios