Bajo el lema "La igualdad está en aceptar las diferencias", este domingo se larga la "competencia".


Este domingo 24 de noviembre se desarrollara en el predio Icardi la 1°Paramaratón Inclusiva de La Calera. Tendrá un recorrido total de cuatro kilómetros, y la consigna es que los participantes corran en igualdad de condiciones.  

En que consiste ?: El primer Km se correrá con los ojos vendados, el segundo kilómetro los participantes se ataran los brazos , al tercero lo harán con las rodillas atadas y por último, lo que queda del recorrido total, sera libre.

Banner de la competencia

Este particular evento busca concientizar a la gente de las dificultades que enfrentan a diario quienes padecen algún tipo de incapacidad física y tambien “ponerse en la piel del otro para saber que sienten y aceptar las diferencias”, según afirma su organizador Ezequiel Juncos (Rey Gim)

La participación tiene un costo de $100, que se utilizará para costear los gastos del evento y cuenta con el apoyo de la Municipalidad local. Para inscribirse lo podes hacer telefónicamente o personalmente en el Gim de 8 a 11 o tambien en el ex Club Mediterráneo de 8 a 13 hs.




Comentarios