Los delincuentes fueron apresados y puestos a disposición de la justicia


Jose Bignante, tribuno de cuentas por “Cambiemos” en la Municipalidad de La Calera fue abordado por dos personas mientras intentaba cerrar una transacción por la venta de su vehiculo en Villa Carlos Paz. Los delincuentes le pidieron manejar  el vehiculo, a lo cual Bignante accedió. El otro asaltante, que iba sentado atrás, comenzó un forcejeo con el vendedor, por lo que el damnificado logró quitarle la pistola de aire comprimido que portaba el delincuente y se arrojó de la camioneta en movimiento.  Luego huyeron hacia la ciudad de Cordoba donde fueron aprehendidos por la policia.

Según confirmo el comisario de La Calera, se trata de dos masculinos que fueron detenidos en la zona de Villa Walcalde, tras una persecución, que incluyó la participación del helicóptero de la Policía. Ingresaron por la rotonda de La Calera y chocaron contra el paredón del club Tala. Los delicuentes fueron  puestos a disposición de la fiscalía de turno. Jose Luis Bignante fue asistido en el hospital de Carlos Paz y luego trasladado al Sanatorio Allende donde se le practicaron curaciones y dado de alta.

La Calera: Amarok tras el choque.

El hecho ocurrió anoche en Villa Carlos Paz mientras Bignante intentaba vender su camioneta a un potencial comprador. Aunque la primera versión que se conoció hablaba de un intento de secuestro, las autoridades policiales dieron a conocer los hechos que serán investigados por la justicia.




Comentarios