Encuentro de kartings de rulemanes en Saldán

Este domingo se desarrollará en esa ciudad el primer encuentro para niños y adolescentes de karting con rulemanes

Competencia de kartings
Competencia de kartings

Este domingo, en la ciudad de Saldan, se realizará el primer encuentro de kartings impulsados con rodamientos para que participen los niños y adolescentes a partir de los 4 años hasta los 17 años.

El clásico entretenimiento de antaño vuelve a copar las calles para los nostalgiosos de aquellos años.

El evento se realizará al frente del Anfiteatro de la ciudad desde las 15 y las inscripciones ya están disponibles en la Casa de La Cultura de la Municipalidad de Saldan, despues de las 14.

Cada participante tiene que llevar su propio vehículo, aunque desde la organización, se les proveerá a aquellos que no cuenten con él.

Piloto de karting a rulemanes
Piloto de karting a rulemanes

Marcos Camino, funcionario del aréa de deportes de la Municipalidad, en dialogo con la FM Nexo, afirmó; "Nos propusieron la idea de hacer una fecha en Saldan, y nosotros tenemos los terrenos bastante adecuados con muchas subidas y bajadas, elegimos la calle que esta al frente del anfiteatro".

La modalidad de este primer encuentro es participativa, según dijeron desde la organización de Sierras Chicas que realiza estos eventos, pero no descartan la posibilidad de que en un futuro no muy lejano pueda realizarse una competencia.