Este domingo por la mañana cuadrillas de Ejesa realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de su sistema de distribución de energía eléctrica, en un sector de la ciudad de San Salvador de Jujuy, mientras que el lunes se trabajará en la localidad de Villa Jardín de Reyes.

Al respecto el área Comunicación e Imagen Corporativa de la Empresa Jujeña de Energía S.A. (Ejesa) informó que a esos efectos este domingo se procederá a efectuar una interrupción programada del servicio en el barrio Los Huaicos de esta capital en el horario de 08:30 a 14:30 y que las tareas tendrán lugar en el área comprendida por las calles avenida Bolivia y Airampo y zonas aledañas.

En tanto, en la zona de Villa Jardín de Reyes la interrupción programada para el lunes 21 será en el horario de 08:00 a 14:00 en el área de Alto Reyes, Ruta Provincial 4, Guerrero, El Obispo, Termas de Reyes y zonas aledañas.

La empresa recomendó a los usuarios tomar las precauciones necesarias previo y durante dicha interrupción, a fin de evitar mayores inconvenientes.

Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Contactos de Ejesa llamando al 0800-888-0077, o ingresar a www.ejesa.com.ar y consultar la sección “Tareas Programadas”.