Este martes por la mañana cuadrillas de Ejesa realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de su sistema de distribución de energía eléctrica, en un sector de la ciudad de San Salvador de Jujuy, como también se trabajará en El Talar y Cochinoca.

Al respecto el área Comunicación e Imagen Corporativa de la Empresa Jujeña de Energía S.A. (Ejesa) informó que a esos efectos este martes se procederá a efectuar una interrupción programada del servicio en un sector del barrio Alto Comedero de esta capital el horario de 08:30 a 12:30 y que las tareas tendrán lugar en el área comprendida por las calles Undiano, Tte. Bono, avenida Fuerza Aérea, Base Marambio y zonas aledañas.

En tanto, en la localidad de El Talar la interrupción programada para este martes será en el horario de 07:30 a 12:00 en el área comprendida por Pueblo El Talar, Vinalito y zonas aledañas.

De igual manera, las tareas en el departamento Cochinoca están programadas en el horario de 10:00 a 14:00 y afectarán a los vecinos de Candelaria, Miraflores, Tambillos, Doncellas, Tinate, Rachaite, Coranzulí y zonas aledañas.

La empresa recomendó a los usuarios tomar las precauciones necesarias previo y durante dicha interrupción, a fin de evitar mayores inconvenientes.

Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Contactos de Ejesa llamando al 0800-888-0077, o ingresar a www.ejesa.com.ar y consultar la sección “Tareas Programadas”.