Primero Jujuy tuvo su primera jornada de asesoramiento legal y técnico gratuito

Profesionales de diversas ramas atendieron en la sede partidaria un gran número de consultas de particulares.

Parte del equipo de profesionales y legisladores de Primero Jujuy que participaron de la primera jornada de asesoramiento gratuito.
Parte del equipo de profesionales y legisladores de Primero Jujuy que participaron de la primera jornada de asesoramiento gratuito. Foto: Vía Jujuy

Después de un intenso trabajo interno de preparación y planificación, el equipo de profesionales del partido Primero Jujuy llevó adelante la primera jornada de puertas abiertas en la sede partidaria central con el propósito de ofrecer a la comunidad en general información y asesoramiento sobre diferentes temas y servicios.

//Mirá también: Primero Jujuy impulsa “ideas para la calidad de vida de los jujeños”

Al comentar la experiencia, el vicegobernador de la Provincia y referente del partido, Carlos Haquim, destacó el saldo positivo de la actividad afirmando que “la primera jornada fue bastante exitosa, generando el acompañamiento a mucha gente” y por ello “la sede de Primero Jujuy estará abierta para todos aquellos que necesiten asesoramiento”.

También en razón de las numerosas consultas atendidas, “afianzaremos estas acciones que serán permanentes para la comunidad”, anunció entonces el líder de Primero Jujuy, partido componente de la alianza Cambia Jujuy.

UNA TAREA CON CONTINUIDAD

Durante la jornada se atendió diversos requerimientos del público acerca de trámites en general referidos a distintas problemáticas y rubros, acompañamiento legal, asesoría contable, redacción y tramitación de proyectos, entre otros.

//Mirá también: El vicegobernador Haquim gestiona que Nación agilice obras para Jujuy

Haquim concurrió a la sede de la avenida Martiarena acompañado por el ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán, y los diputados Antonio Azmussi, Omar Toro, Claudio Cazón y Mariela Ortiz, todos quienes saludaron y agradecieron a los profesionales por la tarea que estaban realizando.

“Este tipo de acciones facilita la vida a todos los ciudadanos, cubriendo necesidades que tienen todos los días y que, muchas veces, no son atendidas”, apuntó finalmente Haquim.