Ampliando sustantivamente su red de cajeros automáticos desplegada en el mapa de la provincia de Jujuy, Banco Macro anunció que con una inversión de más de 180 millones de pesos lleva adelante un programa de instalación de 35 nuevos equipos en nueve localidades del interior, que son El Fuerte, El Piquete, Tumbaya, Huacalera, Rodeíto, Paso de Jama, Yavi, Uquía y La Intermedia.

Para fines de este año Banco Macro tiene previsto contar con 183 cajeros automáticos, 49 terminales de autoservicio y veinte puntos de atención en la provincia de Jujuy.

Los equipos técnicos de Banco Macro generaron y adecuaron espacios para instalar nuevos cajeros automáticos en las localidades El Fuerte, El Piquete y Tumbaya, y próximamente en Rodeito, Yavi, La Intermedia, Uquia, Huacalera y Paso de Jama.(Archivo Vía Jujuy)

El objetivo de este plan de expansión de la red es seguir afianzando la cobertura bancaria en todo el territorio llegando a lugares donde aún no estaba presente. De tal manera, con este avance tecnológico logrará “estar más cerca de sus clientes, profundizando el proceso de bancarización y trabajando en pos de la inclusión financiera de la comunidad”, dijeron voceros de Macro.

CALIDAD Y EFICIENCIA EN LOS PROCESOS

La inversión total presupuestada para la instalación de estos 35 cajeros automáticos superó los 180 millones de pesos y la tecnología incorporada permite “brindar a los clientes calidad y eficiencia en los procesos, como por ejemplo los depósitos con acreditación inmediata”.

Se informó a la vez que este proceso de ampliación de la red de cajeros automáticos forma parte de un proyecto global junto con Banca Internet, APPMacro, Mi Macro, Macro Click de Pago y viüMi.

“La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de soluciones adecuadas para atender la demanda, reforzar la relación con la comunidad y mejorar la experiencia de nuestros clientes incorporando avances tecnológicos”, dijeron los voceros.