Tras un merecido descanso físico y mental, el "Lobo" jujeño vuelve este jueves a las prácticas

El preparador físico Mauro Vidal retoma el trabajo con el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

Tras un merecido descanso físico y mental, el "Lobo" jujeño vuelve este jueves a las prácticas
Mauro Vidal analizó el presente físico del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y destacó el trabajo interdisciplinario del cuerpo técnico. (Prensa GyEJ)
25 de junio de 2026, 00:41