La CTA Jujuy se reunió con el vicegobernador Alberto Bernis

La dirigencia sindical inició una agenda de encuentros con autoridades gubernamentales de diferentes estamentos.

El vicegobernador Alberto Bernis y el secretario general de la CTA Jujuy, Santiago Hamud, ambos al centro, junto a dirigentes y legisladores, al término de la reunión.
El vicegobernador Alberto Bernis y el secretario general de la CTA Jujuy, Santiago Hamud, ambos al centro, junto a dirigentes y legisladores, al término de la reunión. Foto: Vía Jujuy

Una numerosa comitiva de dirigentes de la seccional Jujuy de la Central de los Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina (CTA) concurrió a la sede de la Legislatura de la Provincia para mantener una reunión con el vicegobernador Alberto Bernis y miembros del oficialismo en esa Cámara de Diputados.

El encuentro tuvo lugar en el despacho de la Presidencia y junto al vicegobernador Bernis estuvieron los diputados Fabián Tejerina, vicepresidente primero de la Cámara; Santiago Jubert, el presidente del bloque Frente Cambia Jujuy; y el legislador por la UCR Adriano Morone.

“UNA REUNIÓN POSITIVA”

El secretario general de la CTA Jujuy, Santiago Hamud, hizo referencia a la agenda de encuentros trazada por el sindicato para dialogar con autoridades gubernamentales de diferentes estamentos en el transcurso de las próximas semanas.

En ese sentido señaló que “tuvimos la primera reunión con el Vicegobernador y algunas autoridades de la Legislatura como parte de una serie de reuniones que está iniciando la CTA con distintos actores del gobierno”.

Agregó que las conversaciones que prevén entablar en las audiencias solicitadas “tienen como objetivo velar por las condiciones laborales de muchos afiliados” a la CTA Jujuy, como es el caso de los trabajadores que pertenecen a la órbita de la Legislatura, señaló Hamud.

Finalmente ponderó que el encuentro con las autoridades legislativas “fue una reunión positiva”, lo que resultó un auspicioso inicio de una serie de encuentros que continuará en los próximos días en otros organismos.

Temas Relacionados