Entre el jueves 2 y el sábado 4, empleados públicos de Jujuy cobrarán el sueldo de junio

Al final de la semana próxima habrá de desarrollarse el calendario de acreditación de haberes, según informó este viernes la Casa de Gobierno.

Entre el jueves 2 y el sábado 4, empleados públicos de Jujuy cobrarán el sueldo de junio
Los empleados estatales jujeños tendrán acreditados sus salarios entre el jueves y el sábado de la próxima semana. (Imagen generada por IA Vía Tucumán)
26 de junio de 2026, 12:09