En el marco de la presentación de la Policía de Jujuy al mostrar los nuevos integrantes de la fuerza, 20 fueron la novedad del evento, sin embargo uno de ellos fue quien llamó la atención de todos: su nombre causó furor en las redes.

La presentación se realizó a través de imágenes de las redes, donde compartieron a los distintos animales con sus respectivos nombres, y uno no pasó desapercibido ya que fue bautizado como “Falopa”.

En las redes sociales, los usuarios compartieron el divertido apodo y también hicieron referencia a la cara simpática del animal, que atrajo a todos. Se trata de un perro con pelaje blanco en la cabeza y orejas de color negro.

Perro policía "Falopa".

Uno de los usuarios escribió: “Obvio que le pusieron ese nombre porque es blanco y porque se relaciona con su trabajo. Precioso que sea mestizo. Ellos igual heredan habilidades grandiosas y son muy fieles y resistentes”.

Por su parte, los demás nombres de los otros animales, fueron: “Thor”, “Malevo”, “Cairo”, “Zico”, “Indio”, “Indio”, “Cross”, “Barto”, “Drako”, “Canon”, “Odi”, “Tato”, “Pujillay”, “Roma”, “Daico”, “Mate”, “Tusk”, “Ranger” e “Irka”.