Del 4 al 8 de abril, empleados públicos de Jujuy cobrarán sus haberes de marzo

Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.

Del 4 al 8 de abril, empleados públicos de Jujuy cobrarán sus haberes de marzo
El personal de la administración pública de la provincia de Jujuy tendrá a disposición sus haberes en los cajeros automáticos, según el cronograma de pago anunciado por el Ministerio de Hacienda.

El martes 4 de abril fue fijado como el día en que los trabajadores dependientes del Estado provincial comenzarán a percibir sus haberes correspondientes al mes de marzo 2023, de acuerdo a lo informado por la Tesorería de la Provincia de Jujuy.

El organismo dependiente del Ministerio de Hacienda dio a conocer el cronograma de pagos de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal, que en primer término, el martes 4, alcanzará a los trabajadores de los organismos autárquicos y de la Administración Central, como también a los agentes de los Ministerios de Salud y de Desarrollo Humano, y al personal de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario.

La continuidad del cronograma de pagos se verificará el miércoles 5 con el pago acreditado a los trabajadores dependientes del Ministerio de Educación (todos los niveles), que como es habitual tendrán disponibles sus haberes en los cajeros automáticos del banco Macro de toda la provincia a partir de ese día.

Finalmente está programado que el jueves 6 de marzo tendrán depositado su sueldo los trabajadores de los municipios de toda la provincia, personal del Poder Judicial, del Poder Legislativo, agentes de organismos descentralizados, del Tribunal de Cuentas y los funcionarios.

Voceros del organismo provincial remarcaron la necesidad de mantener las medidas sanitarias correspondientes a la hora de utilizar los cajeros de pago, talles como el uso obligatorio de barbijos, mantener la distancia social y hacer uso del alcohol en gel para desinfectar las manos antes y después de manipular el cajero automático.