El premio: ¡una parrillada de cerdo para preparar para seis personas y tres litros de helado artesanal!, el menú perfecto para el 1° de Mayo


El inicio del quinto mes del año trae el festejo del Día del Trabajador, y Vía Jujuy quiere festejarlo con amigos: junto a “Los Nogales” Granja Porcina y heladerías Pingüino, lanzamos un magnífico sorteo para que celebres tu día a lo grande.

En esta oportunidad, Vía Jujuy te regalará una parrillada de cerdo para preparar para seis personas de Los Nogales Granja Porcina, y tres litros de helado Pingüino para el momento el postre.

¿Cómo participar?

👉 Podrán participar todas aquellas personas que hayan puesto ME GUSTA en nuestra página en Facebook y que hayan comentado la publicación con su nombre completo más los últimos tres números de su DNI. También se deberá arrobar a las cinco personas con las que el participante compartirá el estupendo premio.

👉 Una recomendación para el participante: no olvidar difundir el posteo con sus amigos, ¡para que nadie se quede sin participar!

👉 El sorteo se efectuará el martes 30 de abril de 2019 a las 14:30.

👉 Cabe recordar que solo podrán participar del sorteo todas aquellas personas que hayan puesto ME GUSTA a Vía Jujuy y que hayan comentado la publicación y registrado los últimos tres numeros de su DNI, ya que el sistema del sorteo descarta automáticamente el mensaje que no cumpla con dichos requisitos.





Comentarios