La propuesta finaliza este viernes 19 de abril. El sorteo será a las 20:00


Por unas horas más continúa abierta la invitación de Vía Jujuy, Bonafide Jujuy y Kiss Gift Shop para que todos nuestros lectores participen del gran sorteo de #Pascua, que tiene dos fantásticos premios: ¡un enorme oso de peluche de Kiss Gift Shop y una canasta gigante con huevos de pascua de puro chocolate Bonafide!

¿Cómo participar?

👉 Podrán participar todas aquellas personas que hayan puesto ME GUSTA en nuestra página en Facebook y que hayan comentado la publicación con su nombre completo más los últimos tres números de tu DNI. También se deberá arrobar a las personas con las que el participante compartirá las Pascuas.

👉¡Y para tener “Triple Chance” deberás buscar al oso “Pascual” en cualquiera de los locales Bonafide Expresso de la ciudad, o en Kiss Gift Shop, y sacarte una selfie con él, con los hashtag #PascualEnVía #PascualEnBonafide #PascualEnKiss #TKMPascual para sumar más posibilidades de ganar!

Ellos ya encontraron a “Pascual” en los locales Bonafide Expresso y Kiss Gift Shop, y están participando con su triple chance de ganar.

👉Iremos publicando todas las selfies que encontramos. Si vos mandaste la tuya y todavía no te encontraste en los videos, ¡hablanos por mp!

Cabe recordar que solo podrán participar del sorteo todas aquellas personas que hayan puesto ME GUSTA a Vía Jujuy y que hayan comentado la publicación y registrado los últimos tres numeros de su DNI, ya que el sistema del sorteo descarta automáticamente el mensaje que no cumpla con estos requisitos.

👉Las selfies son válidas sólo con los osos exclusivos del sorteo exhibidos en los locales Bonafide Expresso y Kiss Gift Shop.

La consigna es encontrar al oso “Pascual” en la ciudad y sacarse una “selfie” con él.

👉Para participar en el sorteo podés entrar a este link . La participación estará abierta hasta este viernes 19 a las 20:00. A esa hora se realizará el sorteo, a través de la red Facebook.





Comentarios