Sorteo de Vía Jujuy: ¡Último día para encontrar a Pascual y participar!

La propuesta finaliza este viernes 19 de abril. El sorteo será a las 20:00

sorteo Vía Jujuy Pascuas
sorteo Vía Jujuy Pascuas

Por unas horas más continúa abierta la invitación de Vía Jujuy, Bonafide Jujuy y Kiss Gift Shop para que todos nuestros lectores participen del gran sorteo de #Pascua, que tiene dos fantásticos premios: ¡un enorme oso de peluche de Kiss Gift Shop y una canasta gigante con huevos de pascua de puro chocolate Bonafide!

¿Cómo participar?

? Podrán participar todas aquellas personas que hayan puesto ME GUSTA en nuestra página en Facebook y que hayan comentado la publicación con su nombre completo más los últimos tres números de tu DNI. También se deberá arrobar a las personas con las que el participante compartirá las Pascuas.

?¡Y para tener "Triple Chance" deberás buscar al oso "Pascual" en cualquiera de los locales Bonafide Expresso de la ciudad, o en Kiss Gift Shop, y sacarte una selfie con él, con los hashtag #PascualEnVía #PascualEnBonafide #PascualEnKiss #TKMPascual para sumar más posibilidades de ganar!

Ellos ya encontraron a "Pascual" en los locales Bonafide Expresso y Kiss Gift Shop, y están participando con su triple chance de ganar.

?Iremos publicando todas las selfies que encontramos. Si vos mandaste la tuya y todavía no te encontraste en los videos, ¡hablanos por mp!

Cabe recordar que solo podrán participar del sorteo todas aquellas personas que hayan puesto ME GUSTA a Vía Jujuy y que hayan comentado la publicación y registrado los últimos tres numeros de su DNI, ya que el sistema del sorteo descarta automáticamente el mensaje que no cumpla con estos requisitos.

?Las selfies son válidas sólo con los osos exclusivos del sorteo exhibidos en los locales Bonafide Expresso y Kiss Gift Shop.

La consigna es encontrar al oso "Pascual" en la ciudad y sacarse una "selfie" con él.
La consigna es encontrar al oso "Pascual" en la ciudad y sacarse una "selfie" con él.

?Para participar en el sorteo podés entrar a este link . La participación estará abierta hasta este viernes 19 a las 20:00. A esa hora se realizará el sorteo, a través de la red Facebook.