Mientras la máxima categoría mundial, el Moto GP, corre en Termas de Río Hondo, el stand jujeño promociona los principales atractivos de la provincia


Este fin de semana un equipo de trabajo de la Dirección Provincial de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo lleva adelante un intenso trabajo de promocion de la oferta de productos y servicios turísticos de Jujuy, en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, durante la segunda fecha del Moto GP, campeonato mundial de motociclismo.

En una inmejorable ubicación, con la tribuna dedicada al piloto italiano Valentino Rossi como respaldo, el stand de Jujuy se encuentra en la Fan Zone, un espacio por el que se registra un inteso tránsito de público.

La atestada tribuna de Valentino Rossi es el telón de fondo del stand de Jujuy en el circuito de Termas de Río Hondo, donde este fin de semana miles de fanáticos del motociclismo mundial asisten al Gran Premio que se corre en Argentina desde 2014.

Cabe decir que este acontecimiento deportivo reune a más de 200.000 espectadores y visitantes procedentes de todas las provincias y de países de la región, y dada la naturaleza de la convocatoria se trata de un público “muy diferente al clásico turista”, dijeron autoridades de la cartera de Turismo.

Así es como el equipo jujeño ineractúa con espectadores llegados de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y algunos de Colombia y Perú, que son invitados a conocer y recorrer la provincia de Jujuy en sus motos, habida cuenta que luego de la carrera -que culmina hoy- muchos de ellos continúan su viaje aventurero hacia el norte del país con la intención de pasar a Chile o Bolivia.

El equipo de promoción jujeño brinda amplia y detallada información sobre la provincia, entregando kits de promoción a los visitantes al stand.

Voceros del Ministerio de Cultura y Turismo pusieron en relieve que “si bien se trata de un público específico, los motoqueros también son potenciales visitantes de la provincia, a quienes hay que entusiasmar e interiorizarlos de los circuitos particulares que existen para recorrerlos en motos y que cuentan con servicios e infraestructura turística de muy buena calidad”.






Comentarios