¡Vía Jujuy y el Centro Integral Dermatológico dirigido por la Dra. Cristina García, te invitan a participar del sorteo de una sesión de Thermage Lifting Facial sin cirugía!


A lo largo de este mes y en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, todas las semanas Vía Jujuy  vino realizando junto a reconocidas marcas de nuestro medio, sorteos de interesantes obsequios para todos nuestros seguidores en Jujuy.

Así es como desde este martes 26 continuamos con un sorteo especial junto al “Centro Integral Dermatológico” de la Dra. Cristina García.

Se trata de una sesión de Thermage Lifting Facial sin cirugía, tratamiento que ayuda a suavizar las arrugas y mejora el tono, la textura y la tersura de la piel para conseguir un aspecto más joven y natural.

Thermage es un tratamiento no invasivo que se puede realizar en cualquier tipo de piel y no requiere tiempo de recuperación, por lo que inmediatamente la persona puede volver a sus actividades diarias e incluso maquillarse y tomar sol.

Sólo tenés que entrar a Facebook, darle like a la página de Vía Jujuy y a la página de la Dra. Cristina García Dermatología y Estética, darle like a la publicación, compartir la publicación en tu muro, dejar un comentario con tu nombre completo más los últimos tres números de tu DNI y etiquetar a tres personas a las que les regalarías este tratamiento .

sorteo Mes de la Mujer, de Vía Jujuy

La participación en el sorteo está reservada a residentes en la provincia de Jujuy y quienes ganen recibirán una notificación para el retiro de los premios, por la misma vía que participaron. El sorteo se efectuará el domingo 31 de marzo próximo a las 19:00.

Agradecemos a las marcas que nos acompañan en esta iniciativa: “Centro Integral Dermatológico” que dirige la Dra. Cristina García, Bonafide Jujuy, Heladerías Pingüino y Cuadernos MilHojas.

Con este sorteo finalizará el mes dedicado a la mujer. A nuestros seguidores les decimos que estén atentos a los anuncios para el mes de abril, que traerá sorpresas con motivo de la celebración de las Pascuas.






Comentarios