En el mensaje el Gobernador de Jujuy pondrá énfasis en el cambio de la matriz productiva, la paz social, la institucionalidad, la educación y la seguridad.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, inaugura hoy el 158 período de sesiones ordinarias de la Legislatura, donde detallará las obras y acciones realizadas y en ejecución;y pondrá énfasis en el cambio de la matriz productiva, la paz social, la institucionalidad, educación y seguridad.

El mensaje de Morales está previsto para las 20:00 y será la cuarta vez que el gobernador dirige un discurso en la Legislatura desde que está a cargo del Poder Ejecutivo provincial.

Lo hará antes de embarcarse rumbo a China para afianzar los lazos comerciales con ese país. Precisamente ese viaje fue lo que motivó el adelantamiento del mensaje que- según marca la Constitución provincial- debía concretarse el 1 de abril próximo.

En tanto, las autoridades dispusieron un gran operativo de seguridad en las inmediaciones de la Legislatura, debido a la movilización de trabajadores estatales prevista para hoy, impulsada por integrantes del Frente Amplio Gremial, entre otras agrupaciones.






Comentarios