El partido analiza su posicionamiento ante el llamado a elecciones provinciales para el 9 de junio, a fin de establecer su estrategia


Después de los radicales, que tuvieron su Convención provincial el pasado sábado, ahora es el turno de sus principales socios en la alianza gobernante, el partido Primero Jujuy, para la puesta a punto del frente Cambia Jujuy de cara al compromiso electoral del domingo 9 de junio.

En efecto, esta tarde se desarrolla el plenario provincial del partido Primero Jujuy, con la presencia de referentes zonales, departamentales, intendentes, funcionarios provinciales y legisladores.

Las deliberaciones están encabezadas por el presidente del partido y actual vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, y en su transcurso los delegados y los referentes que tienen funciones ejecutivas y legislativas analizaron en conjunto el adelantamiento de las elecciones decretado por el Poder Ejecutivo, como primer punto del orden del día.

También se escuchará opiniones acerca del llamado a constituir alianzas electorales, se fijará un cronograma general y lineamientos centrales para llevar a cabo la tarea de recorrer la provincia a fin de sumar adhesiones y recoger inquietudes de la ciudadanía, como también se procede a organizar los espacios de la mujer y la juventud.

Entre los asistentes se encuentran, entre otros, los legisladores provinciales Gaspar Santillán, Susana Haquim y Pedro Segura; los intendentes Sergio Alejo, de El Aguilar, y Luis Liquín, de Abra Pampa; comisionados municipales de Tumbaya, Vinalito, Puesto del Marques, Cangrejillos y Volcán, además concejales y vocales municipales de otras comunas.

El encuentro se desarrolla en la Casa de Primero Jujuy -sita en avenida Martiarena 127 casi esquina Alberdi, en el barrio Los naranjos de esta capital y a su término Haquim ofrecerá una conferencia de prensa.






Comentarios