Mirá como llegaba el "Perro" Santillán al aeropuerto para repudiar la visita presidencial.


Los empleados municipales nucleados en el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom), que dirige Carlos “Perro” Santillán, se movilizó hasta el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán para protestar contra la visita del presidente Mauricio Macri a Jujuy.

Según declaró Santillán las protestas se realizan en diferentes ciudades de la provincia y en las rutas “en repudio a la visita del presidente Mauricio Macri” y en protesta por la “pérdida de poder adquisitivo del pueblo; las ganancias exorbitantes de los sectores financieros, oligárquicos y los funcionarios públicos” y “los tarifazos que confiscan el sueldo de los sectores populares“.

Municipales en el aeropuerto de Jujuy

Municipales protestan contra la visita del presidente a Jujuy

Fuerte operativo policial en el Aeropuerto de Jujuy

Se suman más protestas

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) también realizará acciones de protesta contra la visita del Presidente de la Nación: “Frente al aumento de la pobreza, la desocupación, el desplome de nuestros salarios y una inflación descomunal ¡Fuera Macri ya!”. Convocaron a una marcha y una olla popular en la plaza Belgrano a partir de las 9:00.

También la organización Barrios de Pie concentrará desde las 9:30 en Sarmiento y Belgrano y marcharán hasta las oficinas de Desarrollo Humano.






Comentarios