Macri llega a Jujuy para reunirse con Morales y encabezar la Mesa del Litio

Llegaría al Aeropuerto a las 9:30 donde recorrerá las obras, a las 12:00 se reune con el Gobernador y a las 12:45 en la Mesa del Litio.

Mauricio Macri llega a Jujuy
Mauricio Macri llega a Jujuy

El presidente Mauricio Macri llega hoy a Jujuy, donde hará una recorrida por obras en el aeropuerto y mantendrá sendas reuniones con el gobernador Gerardo Morales y con la Mesa del Litio, con el objetivo de darle impulso a la economía local.

Según informó el Gobierno, Macri llegaría a las 9.30 al Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán y, cinco minutos después, hará la recorrida por las obras que lleva adelante el Ministerio de Transporte de la Nación.

Luego, a las 12:00, el jefe de Estado tiene agendada la reunión con el gobernador Gerardo Morales y su gabinete, encuentro del que también participarán legisladores nacionales y provinciales.

A las 12.45, en tanto, está pautada la reunión con la Mesa de Litio. Esta es una mesa sectorial donde se discute políticas que tienen que ver con el desarrollo de la actividad y promover la inserción en el encadenamiento productivo y la exportación de valor agregado en el litio.