El hombre de 84 años, no vidente, fue atendido por personal de la Coordinación de Emergencia y trasladado a un centro sanitario.


Un hombre de 84 años sufrió una descompensación en la finca Los Potreros, ubicada a 10 kilómetros de La Escalera, por lo que, en un trabajo coordinado, se realizó un despliegue de emeregencia en el que trabajaron personal de Coordinación de Emergencias, de SAME, y otras áreas.

Personal de la Coordinación de Emergencias, bomberos, Manejo del Fuego, y SAME, fueron desplegados en el operativo de rescate.

Personal de la Coordinación de Emergencias, bomberos, Manejo del Fuego, y SAME, fueron desplegados en un operativo de rescate y atención sanitaria de Víctor Cortez, no vidente, que presentaba un cuadro de drenaje de orina, hecho que causó que se desmayara en tres oportunidades con pérdida de conocimiento en la tarde del pasado viernes.

La asistencia se logró dar tras una travesía de 3 horas, guiados por la hija de Cortez, hasta llegar a la Finca Los Potreros, que se encuentra ubicada a 10 kilómetros de La Escalera. Luego de las primeras atenciones se dispuso el traslado del paciente a un centro sanitario para una atención más específica.


En esta nota:

Otras Jujuy Rescate




Comentarios