Visitaron a los pequeños pacientes y dialogaron con familiares para interiorizarse de cada caso.


El gobernador Gerardo Morales y Tulia Snopek visitaron a los pacientes del hospital “Dr. Héctor Quintana” junto a los Reyes Magos, quienes sorprendieron a los pequeños pacientes con regalos y mucho afecto.

La actividad fue organizada por el Gobierno de la Provincia, en coordinación con el área de Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria del Ministerio de Educación y la dirección del Hospital Materno Infantil.

En la oportunidad, Gerardo Morales y Tulia Snopek recorrieron las salas verde, amarilla, naranja y fucsia, las terapias intermedia e intensiva y la maternidad, saludando afectuosamente a los niños y dialogando con familiares para interiorizarse de cada caso.

“Aprovechamos el día de Reyes para visitar a los chicos que están internados, trayéndoles a los reyes magos y saludando a los padres, madres y al personal que trabaja en el hospital, quienes hacen un gran trabajo”, expresó el gobernador.

Por su parte, la Dra. Snopek resaltó el compromiso constante del gobierno con las instituciones sanitarias, “especialmente con las que atienden a niños que se encuentran en una situación vulnerable y con patologías complejas o que fueron víctimas de abuso”.






Comentarios