Las ganadoras del sorteo navideño recibieron sus premios

Patricia, Belén y Evita ganaron los maletines Bonafide y comentaron a Vía Jujuy que estaban haciendo cuando recibieron la noticia.

maletines navideños
maletines navideños

A pocos días de la noche buena, como habiamos prometido, realizamos el sorteo navideño de Bonafide y Via Jujuy de tres maletines llenos de productos para compartir en la mesa familiar esta navidad.

El sorteo se hizo en vivo el viernes 21 de diciembre y resultaron ganadoras Patricia Baillo, Belen Quiroga y Evitha Gyej Cjs,  quienes participaron y cumplieron con todos los requisitos que el concurso solicitaba.

La entrega de los tres maletines fue este sábado al mediodia en Bonafide. Realizamos una transmisión en vivo para conocer a las ganadoras y saber que estaban haciendo cuando recibieron la noticia.

Mira lo que fue la transmisión en vivo de lo que sucedía esta mañana en el centro de la capital jujeña donde miles de jujeños salireron a las calles a realizar las compras para las fiestas de fin de año y también la entrega de los tres maletines navideños del sorteo de Via Jujuy

Transmision en vivo desde la peatonal Belgrano #Sabado pre navideño y tambien entrega de los #MaletinesNavidenos de #ViaJujuy y #Bonafide

Posted by Vía Jujuy on Saturday, December 22, 2018