Gimnasia va con dos cambios a visitar al puntero Sarmiento de Junín

La sequía de victorias y el déficit de puntos obligan a Morales Santos a imponer cambios tácticos y de recursos en el campo de juego

Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El ingreso de los delanteros Fabián Muñoz en lugar de Ulises Virreyra y de Nicolás Contín por Matías Córdoba serán los dos cambios que hará Gimnasia y Esgrima de Jujuy para visitar este sábado a Sarmiento de Junín, uno de los dos punteros de la B Nacional, en la continuidad de la fecha 12ma.

Los cambios tienen que ver con decisiones tácticas que realizó el entrenador Carlos Morales Santos, después del empate sin goles de la fecha pasada como local frente a Quilmes.

Las variantes fueron ensayadas en la última práctica que realizó el plantel en Jujuy, ya que luego se trasladó a la ciudad de Pergamino para quedar concentrado hasta el sábado.

Carlos Morales Santos, DT de Gimnasia de Jujuy
Carlos Morales Santos, DT de Gimnasia de Jujuy

En tanto, el mediocampista Federico Freire, quien cumplió la fecha de suspensión por una expulsión, también integra la delegación y será una alternativa para el banco de suplentes.

En consecuencia, Gimnasia formará con Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Muñoz y Diego Auzqui; Mauro Buono y Contín.

Con el empate ante Quilmes, el "Lobo" jujeño no puede ganar desde hace cuatro fechas en las que perdió dos partidos y empató otros dos.