"Atrévete a emprender", desafío que Primero Jujuy acompaña con capacitación

El viernes 30 se dictará un taller gratuito para promover el emprendedurismo. Habrá contenidos teóricos y también asesoramiento personalizado

Juventud Primero Jujuy
Juventud Primero Jujuy

Un taller dirigido "a quienes tienen una idea y aún no se animaron a desarrollarla, para los que tienen proyectos incipientes y para los que buscan alternativas de salida laboral independiente", será dictado el viernes próximo en esta capital.

La iniciativa es de la Juventud de Primero Jujuy en conjunto con la Fundación Tercer Milenio y en función del objetivo de "generar oportunidades de desarrollo para la juventud" se ofrecerá "información sobre los primeros pasos y la organización de metas para lograr un negocio exitoso".

Así lo anunciaron miembros de ese sector político, que calificaron la propuesta "Atrévete a emprender" como un "proyecto de desarrollo e inclusión" y detallaron que en la jornada se abordará temas como "Los números del emprendimiento", "Ciclo del gasto y la deuda", "La economía actual", "La sorprendente verdad sobre qué nos motiva: 3 elementos y 9 estrategias", "Cómo funciona el cerebro", "Herramientas para armar mi futuro" entre otras temáticas.

El viernes próximo se dictará un taller denominado “Atrévete a emprender” para “generar oportunidades de desarrollo para la juventud”.
El viernes próximo se dictará un taller denominado “Atrévete a emprender” para “generar oportunidades de desarrollo para la juventud”.

Si bien la participación es gratuita, el cupo es limitado, por lo que las personas interesadas pueden inscribirse y obtener más información en el sitio https://www.facebook.com/JovenesPrimeroJujuy/

La actividad tendrá lugar el viernes 30 en el local de avenida Martiarena 127 a partir de las 17:00.

Señalaron los organizadores que tras el desarrollo de los contenidos teóricos habrá mesas de networking y asesoramiento personalizado. Los participantes recibirán certificados de asistencia.