Con la particpación de 15 colectividades se realizará en la Sociedad Española el 17 y 18 desde las 11:00 hasta las 18:00


El evento más importante de las colectividades realiza su segunda edición en la provincia los días 17 y 18 de noviembre desde las 11:00 hasta las 18:00 con entrada libre y gratuita en la Sociedad Española, Belgrano esquina Senador Perez.

Con la participación de más de 15 colectividades, en el 2° Encuentro “Sabores del Mundo” se podrá disfrutar de diferentes platos típicos salados y dulces representativos de países de Europa, Asia y Latinoamérica.

2° Encuentro “Sabores del Mundo”

Además de disfrutar de las mejores comidas, se podrá escuchar la música y danzas representantivas de países como Chile, Bolivia, Brasil, Perú, Paraguay, España, Francia, Suiza, Japón, India, México, Venezuela, Italia y la Asociación Siciliana.

Se realizará los dias 17 y 18 en la Sociedad Española

Con el objetivo de promover la cultura y la tradición de las diferentes colectividades que existen en la provincia, los organizadores invitan al publico a disfrutar de un fin de semana con mucho sabor en la Sociedad Española.






Comentarios