El sábado inicia el 2° Encuentro "Sabores del Mundo"

Con la particpación de 15 colectividades se realizará en la Sociedad Española el 17 y 18 desde las 11:00 hasta las 18:00

Encuentro de gastronomía de colectividades en Jujuy
Encuentro de gastronomía de colectividades en Jujuy

El evento más importante de las colectividades realiza su segunda edición en la provincia los días 17 y 18 de noviembre desde las 11:00 hasta las 18:00 con entrada libre y gratuita en la Sociedad Española, Belgrano esquina Senador Perez.

Con la participación de más de 15 colectividades, en el 2° Encuentro "Sabores del Mundo" se podrá disfrutar de diferentes platos típicos salados y dulces representativos de países de Europa, Asia y Latinoamérica.

2° Encuentro "Sabores del Mundo"
2° Encuentro "Sabores del Mundo"

Además de disfrutar de las mejores comidas, se podrá escuchar la música y danzas representantivas de países como Chile, Bolivia, Brasil, Perú, Paraguay, España, Francia, Suiza, Japón, India, México, Venezuela, Italia y la Asociación Siciliana.

Se realizará los dias 17 y 18 en la Sociedad Española
Se realizará los dias 17 y 18 en la Sociedad Española

Con el objetivo de promover la cultura y la tradición de las diferentes colectividades que existen en la provincia, los organizadores invitan al publico a disfrutar de un fin de semana con mucho sabor en la Sociedad Española.