Actuarán esta noche, dentro de la grilla de Jujuy Corazón Andino, desde las 21:00 


Jujuy Corazón Andino sigue su exitoso desarrollo y está noche en el Teatro Mitre se presentará la eximia cantante, Elena Roger junto al Sistema de Orquestas Juveniles desde las 21:00.

Talentosa, premiada y de fama internacional, Elena Roger, manifestó que una de las cosas que disfrutará del show será “compartir escenario con los jóvenes del sistema de orquesta que dirige Sergio Jurado, es tan importante que los jóvenes se acerquen al arte”, expresó.

En conferencia de prensa, señaló que “vamos a estar interpretando canciones de mi último disco Tiempo Mariposa, además canciones populares, y nuevas a estrenar con la orquesta. Tampoco van a faltar las de Piaf y Evita”.

Elena Roger junto a los miembros de Escalanbrum, quienes brindaran un concierto y una masterclass de jazz.

Con respecto al festival de Arte Sustentable Jujuy Corazón Andino, Elena Roger, quien es madrina del evento, opinó que el concepto refiere a “una idea muy interesante”, además de que se realiza “en uno de los lugares más hermosos de la Argentina, como es Jujuy, con tantos espacios vírgenes, mucha naturaleza y paisajes increíbles”.

“El concepto de sustentabilidad nos llama la atención todos los que participamos del festival, principalmente porque se trata de un evento que se realiza con respecto a la naturaleza, y porque es de gran importancia para generar conciencia de lo que consumimos y de lo que desechamos, lo que representa para el planeta”, concluyó.






Comentarios